CONSTRUCCION TECHOS JUNCO AFRICANO CADIZ

Realizamos la Fabricación y Montaje de  TECHOS DE JUNCO AFRICANO CADIZ. Nuestras Construcciones de madera están preparadas para playas. también ofrecemos el equipamiento de playa, aseos, pérgolas, tarima autoclave, pasarela e infraestructura desmontable para su negocio.

BREZO SOMBRASOL, ha crecido en la construcción de techos de JUNCO AFRICANO EN CADIZ, lo que nos hace terner experiencia de nuestra empresa, hasta el punto de que con orgullo podemos decir que somos líderes en el campo de la construcción con junco africano. Instalamos el mejor junco africano importado directamente de Sudáfrica, que es también el hogar de nuestros artesanos altamente capacitados.

El personal y los artesanos de TEJADOS DE JUNCO AFRICANO en  CADIZ realizado muchos otros grandes y pequeños proyectos nacionales en los últimos años en toda España

Danos tu idea y lo haremos realidad.

Contamos con arquitectos y diseñadores para la reforma y construcción de techos de junco africano en CADIZcon elementos en madera: tarimas, pérgolas, cubiertas, forrado de pilares, fabricamos sombrillas de brezo, carrizo o junco africano, etc.

En todos los trabajos que realizamos nuestros clientes, les ofrecemos  los servicios de desarrollo de proyectos, integración y construcción de TECHOS DE JUNCO AGRICANO EN CADIZ colaborando con los arquitectos de la propiedad para la resolución y adaptación a las normativas existente en cada zona

Nuestra empresa cuenta con profesionales, expertos montadores de estructuras de madera con una larga trayectoria que han construido desde Palapas gigantes, proyectos para cadenas hoteleras y de restauración, construcciones de TECHOS DE JUNCO AFRICANO para viviendas particulares, etc…

Nos involucramos desde el comienzo del encargo de los trabajos en el desarrollo de este, revisando toda la parte del proyecto y aportando soluciones creativas para estos, donde aportaremos toda nuestra experiencia para sumar y conseguir un trabajo espectacular. Entendiendo que no hay dos trabajos iguales, cada proyecto necesitara de nuestra maxima dedicación y saber hacer.