BREZO

La utilización del Brezo para la construción está cada vez mas en alza, en el de las cortinas o mallas debrezo, cada vez se esta considerando como un roque de distinción en la casas de lujo y chalet, en la construcción de Pérgolas de Brezo, Sombrillas de Brezo, dándole una distinción rústica.

Distribución y hábitat

Es natural de Europa, Norte de África y América, muy difundida en terrenos estériles y ácidos como turberas y landas, y en cambio muy infrecuente en la zona mediterránea. Es una planta que vive en matorrales y landas. Crece en suelos acidófilos, no calcáreos y soleados. Es más frecuente encontrarla en los claros de los bosques aunque tampoco es extraño encontrarla en zonas opacas. Se puede localizar desde el nivel del mar hasta los 2600 metros aunque es más usual encontrarla en zonas montañosas. La presencia de esta planta en un bosque representa un gran empobrecimiento del suelo de este…..(wikipedia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOMOS FABRICANTES E INSTALADORES DE BREZO

BRERZO SOMBRASOL, ofrece  brezo natural fabricado artesanalmente, donde la prioridad absoluta es la calidad máxima de nuestros productos, , para que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos.

Teniendo en cuenta la gran de la variedad de brezo existente en el mercado actual, hemos querido diferenciarnos de todos los otros tipos de brezo y la manera ha sido ofreciendo calidad y exclusividad en nuestro brezo natural para CONSTRUCCION DE CHIRINGUITOS, VALLAS PARA JARDINES, PERGPOLAS DE MADERA, y en todo lo necesario para la construcción ARTESANAL

Donde  usar EL BREZO  para la construcción

  • PÉRGOLAS DE MADERA
  • SOMBRILLAS DE BREZO
  • PARASOLES DE BREZO

Para mas información llamenos:

647 98 71 25