SOMBRILLAS DE BREZO

Realizamos  la construcción y distribución de SOMBRILLAS DE BREZO. La sombrilla de BREZO está fabricada con fibra natural, se caracterizan por su buena integración en el entorno, su resistencia al viento, su vistosidad y elegancia, su fácil manejo e instalación y la relación calidad-precio que las convierten en imprescindibles para cualquier tipo de negocio.

Brezo Sombra Sol, utilizamos materiales obtenidos de las plantas autóctonas cultivadas en la serranía de Ronda, concretamente en el PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES en el sur de España donde, por su microclima especial, hace que estas variedades sean ideales para su posterior uso en la confección de las distintas sombrillas o parasoles.. Estos materiales son recolectados, tratados y utilizados por nuestros artesanos para la elaboración de los diferentes tipos de parasoles y sombrillas para que más tarde serán suministrados a hoteles, chiringuitos de playas, piscinas públicas, club deportivos, comunidades de vecinos.

Estas estructuras ofrecen unos espacios de relajación al aire libre para los clientes del hotel, chiringito, comunidad de vecinos donde pasar una tarde de verano, leyendo un libro o simplemente haciendo una siesta.

Vendemos e instalamos en cualquier lugar de España, este tipo de sombrilla es ideal para Bares, Restaurantes, Chiringuitos, Parques acuáticos, jardines, hoteles, piscinas, terrazas, playas etc., que quieran incluir dentro de sus servicios una zona de descanso de calidad.

Camas para disfrutarlas al aire libre, al exterior. Tenemos diferentes medidas y diseños.

Las camas chill out son un tipo de mobiliario muy adecuado para colocar en los jardines o terrazas, para que de ese modo se aproveche esa zona de la casa. Estas camas balinesas son ideales para poder tener un momento de relajación al aire libre.

estas camas relajantes darán un aspecto perfecto con la base de madera y unos almohadones según el estilo que quieras darle al jardín. Puedes incluir unas cortinas para dar mayor intimidad a las camas balinesas.

Danos tu idea y lo haremos realidad.

Opciones de acabados

  • Podrás elegir estas camas chill Out ó camas balinesas según la capacidad de personas que prefieras, el tipo de acabado, el tamaño… Te recomendamos para dar mayor apariencia de relajación, que en las camas balinesas se convine la madera con los almohadones y las cortinas blancas.

LLAMANOS Y TE DAREMOS UN PRESUPUESTO

647 98 71 25

Construcciónes Recientes