CAMAS BALINESAS MALLORCA

Ofrecemos la construcción y distribución de camas balinesas en MALLORCA personalizadas a nivel nacional. Nuestra calidad de acabados en las CAMAS BALINESAS es de una gran terminación, nos adaptamos a cualquier tipo de diseño o medidas. para su negocio.

Somos especialistas en la construcción de CAMAS BALINESAS MALLORCA, Aunque también pueden utilizarse en el interior, la cama balinesa es un mueble de origen asiático especialmente diseñado para jardines, grandes terrazas o piscinas. Las posibilidades son ilimitadas y se suele jugar, en el techo y los laterales, con diferentes telas para protegerse del sol y de los mosquitos.

Estas estructuras ofrecen unos espacios de relajación al aire libre para los clientes del hotel donde pasar una tarde de verano, leyendo un libro o simplemente haciendo una siesta

Camas para disfrutarlas al aire libre, al exterior. Tenemos diferentes medidas y diseños.

Las camas chill out son un tipo de mobiliario muy adecuado para colocar en los jardines o terrazas, para que de ese modo se aproveche esa zona de la casa. Estas camas balinesas son ideales para poder tener un momento de relajación al aire libre.

Estas camas relajantes darán un aspecto perfecto con la base de madera y unos almohadones según el estilo que quieras darle al jardín. Puedes incluir unas cortinas para dar mayor intimidad a las camas balinesas en MALLORCA.

Danos tu idea y lo haremos realidad.

Opciones de acabados

Podrás elegir estas camas chill Out ó camas balinesas según la capacidad de personas que prefieras, el tipo de acabado, el tamaño… Te recomendamos para dar mayor apariencia de relajación, que en las camas balinesas se convine la madera con los almohadones y las cortinas blancas.

LLAMANOS Y TE DAREMOS UN PRESUPUESTO

647 98 71 25