JUNCO AFRICANO

 

El junco africano es un tipo particular de paja que se utiliza, entre otras, en la fabricación de cubiertas vegetales.

Extraído de la Thamnochortus Insignis, es uno de los materiales más requeridos para la construcción de pérgolas, sombrillas y tejados para el exterior, gracias a características que le confieren una gran calidad.

Algo que llama mucho la atención es sobre todo su durabilidad, que puede superar los cincuenta años. Además, este material es ignífugo, impermeable y aislante térmico, siendo capaz de garantizar calidez en invierno y frescura en verano. Al final, el junco africano aporta un toque exótico y rústico al ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOMOS FABRICANTES E INSTALADORES DE JUNCO AFRICAQNO 

 

 

BREZO SOMBRASOL, ofrece  junco africano  fabricado artesanalmente, donde la prioridad absoluta es la calidad máxima de nuestros productos, , para que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos.

Teniendo en cuenta la gran de la variedad de brezo existente en el mercado actual, hemos querido diferenciarnos de todos los otros tipos de brezo y la manera ha sido ofreciendo calidad y exclusividad en nuestro brezo natural para CONSTRUCCION DE CHIRINGUITOS, VALLAS PARA JARDINES, PERGOLAS DE MADERA, y en todo lo necesario para la construcción ARTESANAL

Donde  usar EL BREZO  para la construcción

  • PÉRGOLAS DE MADERA
  • SOMBRILLAS DE BREZO
  • PARASOLES DE BREZO

Para mas información llamenos:

647 98 71 25